3 tips para mejorar la competitividad de tu empresa

Home
comunicación
3 tips para mejorar la competitividad de tu empresa

3 tips para mejorar la competitividad de tu empresa

 

Escuela de Marketing Digital de EVM

Escuela de Marketing Digital de EVM

Aprende e implementa acciones de marketing digital para mejorar la competitividad de tu empresa a través de una selección de tres cursos que la Escuela Virtual del Mercosur (EVM) desarrolló a través de su Escuela de Verano. Aún puedes sumarte a los cursos de “Email marketing y comunicación web”, “Medir en Internet” y  “Marketing en Buscadores y Posicionamiento Web”.

¿Qué hacen los visitantes de mi sitio?

A través de acciones de Email Marketing  se puede planificar y realizar el seguimiento de una campaña conociendo qué está haciendo el público con los mensajes y analizar los resultados para optimizar las acciones.

Conocer los informes de seguimiento, trazabilidad de las campañas y análisis de los resultados, son algunos de los objetivos del E-mail Marketing que sirven para descubrir si se están cumpliendo los objetivos fijados.

El curso de “Email marketing y comunicación web” comienza el 21 de marzo y sus inscripciones finalizan el 18 de marzo.

En el 2014 tome las decisiones adecuadas en base a información de mercado

¿Quiénes son mis visitantes? ¿Dónde toman sus decisiones? ¿Qué prefieren del sitio o de mi fanpage? Son algunas de las preguntas que puede resolver a través de mediciones e interpretación de la información que internet le brinda sobre visitantes, consumidores y potenciales clientes de su página o tienda online. La información se transforma en relevante cuando se extrae una lectura estratégica que se traducen en mejoras para su negocio.

El curso de “Medir en Internet” comienza el 1º de abril y sus inscripciones finalizan el 28 de marzo.

Mi empresa, primera en Google

La posición de su empresa en los primeros puestos de los buscadores web se traduce en más oportunidades de negocio. Profundizar la planificación integral para desarrollar, implementar y optimizar  campañas de marketing en buscadores y posicionamiento web es la forma para alcanzar esos primeros lugares.

El curso de “Marketing en Buscadores y Posicionamiento Web” comienza el 23 de abril y sus inscripciones finalizan el 20 de abril.

Cada curso tiene una duración de 10 días. Conoce los modos de financiación y más detalles AQUÍ.

Sea el primero en comentar

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of