Contenidos WEB y SEO

Home
Contenidos WEB y SEO

Caminar sobre la red

Conocemos Internet. Producimos contenidos 2.0 para sitios web, blogs y aplicativos móviles. Realizamos estrategias de redes sociales que crean y animan comunidades virtuales que conectan con los servicios que ofrecen las instituciones.

Redactamos contenidos para todas las secciones de su sitio web, producimos piezas periodísticas y técnicas de acuerdo con las necesidades de información de su cliente o usuario. Convertimos sus experiencias en información y contenidos de calidad y proponemos nuevas formas de comunicar objetivos y fortalezas.

Entendemos los procesos de optimización de los sitios web y nos apoyamos en los criterios de accesibilidad y usabilidad que mejoran la experiencia del usuario. Nuestra metodología de trabajo, a través del análisis heurístico y analíticas del sitio web, permite identificar los elementos a modificar, observar las páginas con mayor tráfico y optimizar las áreas menos visibles del sitio para lograr una interfaz eficiente.

Una identidad dinámica

  • ACTUALIZACIÓN DE SITIOS WEB: Su sitio al día para satisfacer a usuarios y clientes. Los sitios estáticos y sin interactividad no convocan, ni son registrados por los motores de búsqueda, como Google. Llevamos tu sitio al frente en buscadores.
  • DESARROLLO DE CONTENIDOS PARA SITIOS WEB Y BOLETINES: Convertimos sus mensajes y testimonios en información y contenidos de calidad. Proponemos nuevas formas de comunicar sus productos y servicios, con objetivos claros y ventajas competitivas.
  • DESARROLLO DE CONTENIDOS PARA BLOGS: Creamos contenido original y relevante para su blog, conectamos con su público objetivo, clientes, medios de comunicación y stakeholders. Un blog actualizado captura decenas de rankings en Google y es una parte esencial de una estrategia de marketing online.
  • DESARROLLO DE BANCOS DE IMÁGENES PARA CATÁLOGO O REGISTRO
  • LANDING PAGES: Promocionamos su evento, producto o servicio a través de una página única. Una landing page conecta su oferta o campaña con información relevante para el usuario. Este tipo de páginas permite que el usuario de concentre en la oferta y tomae la decisión de compra rápidamente.
  • SOCIAL MEDIA MANAGEMENT: Impulsamos sus redes sociales para que sus historias lleguen más lejos y a más personas.
  • OPTIMIZACIÓN DE SITIOS WEB| SEO: Posicionamos su web en los primeros lugares de la búsqueda de Google.