Trabaja con nosotros

Home
Trabaja con nosotros

Nos apasiona lo que hacemos. Sabemos que como nosotros, existen más personas que encuentran su lugar en el mundo trabajando comprometidamente en comunicación y cambio social, y deseamos sumarlos a nuestro equipo.

¿Cómo es nuestra comunidad profesional?

En Grupo PÉRTIGA juntos creamos un espacio de crecimiento, respeto, formación continua, vinculación y práctica entre diversas áreas técnicas y disciplinas.

Creemos la necesidad de libertad para idear, crear, colaborar para innovar juntos. Buscamos disfrutar de los procesos junto a personas a las que admirar en sus resultados y productos.

No contratamos gente a la que emplear, sino que nos comprometemos con personas apasionadas que buscan como nosotros formar parte algo más grande que uno mismo; integrarse a un emprendimiento donde crear valor social  y riqueza para compartirla.

Pértiga es un espacio de co-work donde es bienvenida la diversidad. Buscamos crecer juntos como profesionales y tomar responsabilidades y experiencias de trabajo internacionales.

Nuestro horizonte se modifica día a día, aprendiendo y reflexionando constantemente sobre cómo gestionar mejor la relación y necesidades de nuestros clientes.

Si somos una opción para ti:

Redacta un correo-e de presentación informal en relación a los términos de la propuesta de trabajo de Grupo PÉRTIGA.
Para prestarte como becario o profesional pasante, expresa tus aspiraciones de remuneración, carga horaria asociada, y por favor adjunta tu escolaridad universitaria,
Para presentarte como asociado, coméntanos qué relación de negocios y oportunidades imaginas al integrarte a nuestra firma.

Adjunta tu CV y aclara una de las siguientes referencias:

REF 06, Comunicador sénior / junior en Uruguay
REF 07, Asociado, experto en Lationamérica
REF 08, Becario o profesional pasante

Recibirás una confirmación automática. Si reconocemos oportunidades en relación a tu perfil, reúnes los requisitos, o surge una vacante, se te contactará.

Su nombre (requerido)

Referencia (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Su mensaje

Adjunta tu CV

Confiamos en personas trabajadoras, honestas, respetuosas, responsables y consideradas. Creemos que quienes cuenten con estos valores, serán capaces de hacer y aprender todo lo que el perfil profesional de GP requiere.
Por favor, si tienes interés en vincularte, lee toda la información en esta sección.

Perfil Ejecutivo de Proyecto

Los ejecutivos de proyecto son personas que sostienen el vínculo entre los clientes, su proyectos, proveedores, profesionales y servicios de Grupo Pértiga.

Roles básicos fundamentales:
• Creador, investigador, planificador y gestor en relación a proyectos. Integra a los actores involucrados necesarios para conseguir los resultados esperados y su sostenibilidad.
• Negociador: interpreta y concilia intereses, expectativas, metas y define la conformidad alrededor de los hitos de proyecto.
• Orquestador del proyecto y facilitador de las relaciones con las personas, el aprendizaje y el acceso a los recursos físicos, tecnológicos y financieros.
Posee un liderazgo proactivo orientado hacia el cliente, un expertise en la dinámica del proyecto, actuando en concordancia con la misión, la visión y la propuesta de valor de Grupo Pértiga.

Características:
Un ejecutivo de proyecto es quien orquesta la partitura, dirige, pone ritmo, delega y gestiona el talento de los músicos ejecutantes. Crea una experiencia de proyecto armónica y disfrutable, con resultados extraordinarios.
Es importante su representatividad, apertura y claridad al comunicar desafíos, los hitos y la agenda. No tiene miedo de preguntar, y provocar el debate para conocer diversos puntos de vista.

Junto con el resto del equipo, aprende de los desaciertos, valora la flexibilidad y la toma de riesgo. Convive en una cultura colaborativa donde apreciamos significativamente el estar atento a dar y pedir ayuda.
Y, sobre todas las cosas, es alguien que sabe hacer. Es eficiente cuando hace tangible la propuesta de valor en servicios y productos.

Profesional junior

Un profesional junior de GP posee formación de grado, disposición a continuar con estudios de posgrado y es bueno en al menos un área técnica.

En nuestro equipo, cada quien cuenta con áreas técnicas más fuertes y preferidas; de lo que más sabemos, enseñamos a nuestros colegas.

No nos da pereza aprender y tratamos de hacerlo de forma lúdica. Aquí el conocimiento fluye con generosidad.

Perfil sénior o asociado

Un profesional sénior de GP cuanta con formación de posgrado, estudia continuamente y es bueno en diversas áreas. Es capaz de facilitar una reunión, manejar prensa, redactar, entrevistar, producir, grabar y pos-producir un video, editar una fotografía o gestionar contenidos web y ser social media manager con solvencia técnica.

Es vocacionalmente multimedia, es amigo de la tecnología y no establece barreras para comunicar o mercadear en proyectos de desarrollo y cambio social, responsabilidad empresarial y corporativa y gestión del conocimiento.

En consecuencia, es capaz de supervisar proveedores de soluciones y otros expertos en proyectos de mayor escala; también gusta de entrenar profesionales jóvenes.

Ha adquirido conocimientos de metodología de proyectos y gestión para ordenarse, ordenar a su entorno, y facilitar que sus clientes alcancen sus metas.

Queremos a una persona licenciada o próxima a graduarse que esté interesada en iniciativas públicas y privadas de desarrollo y cambio social desde distintas perspectivas. Una persona humilde, curiosa, con sensibilidad y disposición para aprender y enseñarnos cosas nuevas; que disfrute del trabajo en equipo y el ambiente colaborativo y animado. Productiv@, proactiv@, eficaz y eficiente, orientad@ a resultados, dispuest@ a disfrutar de la experiencia. L@ invitamos a sumarse a un entorno creativo, exigente y dinámico, que requerirá esfuerzo, apertura, iniciativa y sentido del humor.

Perfil – Asistente de Proyectos

Buscamos colegas en toda Latinoamérica  para trabajar como asociados sénior:

Profesionales que se vean reflejados en este perfil y cuenten con experiencia como proveedores de soluciones en comunicación.

Nos gustaría contar con profesionales mayores de 28 años, con experiencia de al menos 5 años, formación de grado o  posgrado en comunicación y solvencia en más de un área técnica; con orientación e intereses vinculados a la cooperación para el desarrollo, gestión del cambio y aprendizaje en proyectos, responsabilidad social o comunicación interna en el ámbito corporativo.

Reflexiona si trabajando a nuestro lado y contribuyendo con los proyectos de nuestros clientes, te econtrarás cómod@, respetando quién eres y lo que nosotros creemos.

Para formar una idea de qué camino proponemos y escoger nuestra propuesta de trabajo, por favor, toma estas preguntas como guía para preséntate.

  • ¿Actúas con compromiso y orgullo profesional por lo que haces?

  • ¿Eres emprendedor? ¿Quieres tomar el timón y el riesgo de ser evaluado, remunerado y recompensado según tus resultados?

  • ¿Disfrutas de hacer bien tu trabajo y persigues la excelencia?

  • ¿Eres accesible y plural?

  • ¿Tienes la humildad, curiosidad y sensibilidad para aprender y enseñar cosas nuevas? ¿No le temes a equivocarte y buscas siempre comprender y aprender?

  • ¿Puedes desempeñarte como un profesional independiente? ¿Eres productiv@, proactiv@ y eficiente?

  • ¿Te apasiona la comunicación, estudias continuamente, te actualizas?

  • ¿Disfrutas del arte en alguna de sus expresiones y te inspira profesionalmente? ¿Trabajas ideas propias y las comunicas? ¿En qué piensas en relación con tu profesión?

  • ¿Es la Comunicación para el Desarrollo y el Cambio Organizacional o Social de tu interés?