top of page
Image by Patrick Perkins

¿Qué hacemos y cómo?

Hoy vemos avisos publicitarios en todos lados, en la calle, edificios, vehículos y espacios públicos donde se instalan pantallas que sumadas a los dispositivos personales donde las marcas irrumpen, al punto paguemos suscripciones premium para silenciar a las marcas. Los mensajes que traes usualmente crean expectativas desmesuradas e imágenes irreales de las personas y las cosas.

​

Todo es erotizado por actores e influencers para lucrar a través de configurar necesidades creadas y producir en forma irresponsable para con la sociedad y el planeta. Es cierto que también hay iniciativas, productos y servicios que no dañan o más aun sostienen estándares justos y sustentables y necesitan destacar en este estruendo. 

Image by Joe Yates

La comunicación tiene que ser atractiva, entretenida, atrevida y competitiva, y por eso nos servimos también de lo que sabemos de marketing y publicidad, sobre como orientar preferencias para invitar a personas inteligentes a simpatizar, pensar en asuntos importantes e involucrarse.

​

Todos somos capaces de desarrollar conversaciones interesantes que fomenten el discernimiento y la toma de decisiones sobre distintos proyectos de vida, la sociedad y la relación con el ambiente. Grupo Pértiga trabaja colaborando con que las personas, instituciones y empresas empleen múltiples canales para informar y dialogar sobre necesidades reales y retos contemporáneos para transformarnos.

bottom of page