top of page
Teamwork.jpg

Impulso a organizaciones de la 
Sociedad Civil y Fundaciones Benéficas

Consultoría en estrategia, transformación, diseño y gestión de modelos y proyectos culturales y socioambientales.

¿Por qué?

Creemos que todos tenemos que ver con un mundo más justo y sostenible.  Grupo Pértiga trabaja profesionalmente en alcanzarlo por medio de proyectos de desarrollo, innovación, comunicación y transformación organizacional. 

 

A fines de 2009 GP surge como un emprendimiento social, a partir de un equipo de profesionales que se consolidan en proyectos de Cooperación de Unión Europea en América Latina que contribuyen con la Agenda de Desarrollo y los objetivos de Naciones Unidas.

ODS.jpg
World.jpg

¿Cómo trabajamos con organizaciones benéficas?

Las intervenciones de Grupo Pértiga buscan facilitar la realización de las personas, fortalecer a los equipos y hacer el bien a la sociedad en forma sostenible.

 

Sabemos que, empleando metodologías participativas de creación de innovaciones, realizando una producción ágil y facilitando la toma de decisiones, llegamos juntos más lejos y de buen humor. 

¿Qué hacemos?

Trabajamos junto con los directivos y sus equipos apoyando su capacidad y aptitud para la creación y operación de modelos sin fines de lucro.

 

Buscamos que las iniciativas y proyectos dentro de estos modelos tengan potencia comercial, den confianza técnica y atraigan a los inversores sociales.  Sobre todo, también que atiendan necesidades y sean efectivas al realizar la misión y visión de transformación social de la organización.

Group%20of%20business%20workers%20standi
bottom of page