¿Por qué trabajar con nosotros?

Porque nos apasiona lo que hacemos y estamos comprometidos con apoyar la innovación, el cambio organizacional y social, y porque es necesario transformarnos pare el desarrollo, aprender a cuidarnos y restaurar el ambiente. Deseamos siempre sumar talento y empeño a nuestra misión. Buscamos disfrutar del trabajo junto a personas a las que admirar por sus valores y resultados.

No empleamos


No contratamos gente a la que “emplearla”, sino que nos comprometemos mutuamente como personas apasionadas que buscan formar parte de algo más grande que uno mismo; integrarse con autonomía y responsabilidad a un emprendimiento mayor donde crear valor social y riqueza para compartirla.




¿Cómo es nuestra comunidad profesional?


En Grupo PÉRTIGA juntos creamos un espacio de crecimiento, respeto, formación continua, vinculación y práctica entre diversas áreas técnicas y disciplinas. Nuestra casa es un espacio de cowork donde caben diversos proyectos comunes, emprendimientos y aspiraciones para la vida.




¿Dónde estamos y queremos estar?


Nuestra oficina central se encuentra en Montevideo, capital de Uruguay, desde dónde trabajamos para Iberoamérica, una región que nos apasiona.





Programa de Pasantías

Estudiantes, próximos a graduarse o profesionales recientemente titulados de carreras de comunicación y gestión cultural.

Buscamos a personas que sean organizadas, de actitud servicial, muy buenos estudiantes, competentes en comunicación escrita y redacción técnica y creativa para comunicarse tanto en español como inglés. Postular